Intercambio de conocimientos y experiencias entre la Escuela Nacional de Salud Pública del ministerio de salud del Perú y el Instituto Nacional de Salud Pública

El 9 de marzo de 2022 se llevó a cabo el encuentro académico entre la Escuela Nacional de Salud Pública del ministerio de salud de Perú y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Leer más...