Sensibilizar y capacitar en materia de igualdad de género: actividad fundamental para la ESPM y el INSP

Con el fin de contribuir a promover un clima laboral libre de violencia de género y discriminación dentro la comunidad INSP/ESPM se llevó a cabo el seminario “La perspectiva de género en la investigación y docencia en la salud pública”.

Leer más...

Motivar el trabajo en equipo es una de las mejores vías para lograr grandes resultados

La Dra. Nenetzen Saavedra, Subdirectora de Desarrollo y Extensión Académica de la Escuela de Salud Pública de México (ESPM), impartió un taller de liderazgo a su equipo, a manera de cierre simbólico de actividades 2022.

Leer más...