Integrantes de la ESPM/INSP posicionan a México a la vanguardia en el análisis de problemas de salud ambiental

La semana del 03 al 06 de octubre del año en curso el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), a través de su Dirección de Salud Ambiental (DSA), se hizo presente en el curso Taller Regional para Entrenadores en AirQ+, realizado en Barranquilla, Colombia.

Leer más...

La Subdirección de Desarrollo y Extensión Académica participó de manera virtual en el CITICI, 2022

Se desarrolló en Cartagena, Colombia, el X Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación (CITICI), en el cual participó en formato virtual la ESPM.

Leer más...