{{posgrado.clause}}
Mapa curricular
{{programa.duracion}}
Todos los campos de conocimiento cuentan con beca.
Dr. Bernardo Hernández Prado
Director de la Escuela de Salud Pública de México
Campos de conocimiento
{{programa.clause}}
{{doc.nombre}}
{{ doc.correo }}
Adjunto:
{{ d.nombre }}
{{ d.correo }}
Integración y prácticas profesionales: {{programa.integracion_practicas}}
{{posgrado.nota_conahcyt}}
* Cuota sujeta a cambio de acuerdo al tabulador autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
* Cuota sujeta a cambio de acuerdo la ley vigente de CONAHCYT.
En la Escuela de Salud Pública de México no está permitido solicitar certificados de embarazo, pruebas de VIH o de SIDA como requisito para el ingreso, permanencia o promoción académica.
Esta disposición se establece con el fin de garantizar un ambiente educativo justo, incluyente y respetuoso de los derechos humanos, donde cada estudiante tenga las mismas oportunidades de formación y desarrollo académico.
Nuestro compromiso es promover la igualdad, la no discriminación y el respeto a la dignidad de todas las personas, asegurando que ningún trámite o procedimiento académico ponga en riesgo tu derecho a la educación.
Estamos aquí para escuchar tus comentarios
preguntas y sugerencias.
(777) 329 3000 ext. 1530 y 3076,
(777) 329 3033
+52 7773874575