Mejoramos tu experiencia educativa

Con el propósito de facilitar los procesos de aprendizaje y enseñanza, la Escuela de Salud Pública de México pone a disposición de sus docentes y alumnos la plataforma G Suite for Education.

Pero, ¿qué es G Suite for Education?

Es un conjunto de herramientas que resultan de gran utilidad para docentes y estudiantes para el desarrollo de sus actividades cotidianas: desde la edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones hasta la comunicación vía online mediante correo electrónico, videoconferencias y chats.

Así, acceder a G Suite for Education favorecerá el trabajo colaborativo entre profesores y alumnos.

Desarrollado específicamente para ámbitos educativos, con G Suite nuestros docentes en la ESPM podrán crear sus  clases, asignar  cuestionarios y ahorrar tiempo en sus labores; mientras los alumnos tendrán la posibilidad de organizar sus tareas pendientes a partir de planear sus tiempos a través del uso de calendarios, alertas, recordatorios, y todo ello en un ambiente seguro y confiable.

Tras las gestiones pertinentes para contar con la licencia de uso otorgada por Google, a partir de hoy los docentes y alumnos de la Escuela de Salud Pública de México podrán hacer uso de estas para generar oportunidades de aprendizaje, agilizar sus tareas administrativas y promover en sus alumnos una participación activa.

En este sentido, lo único que requieres hacer es estar al pendiente del 12 al 16 de octubre, de recibir tus datos de usuario y contraseña para poder tener acceso a esta plataforma educativa.

En la Escuela de Salud Pública de México queremos que tu experiencia académica y educativa sea grata. ¡Trabajamos para ti!